Dos pasos a seguir para realizar la inscripción al congreso:

1. Cumplimente su Ficha de inscripción cuyo objeto es facilitar la labor del comité organizador del congreso.

2. Acceda al siguiente enlace para realizar el pago de la cuota de inscripción. Este segundo paso es requisito obligatorio para finalizar la inscripción.

Becas de inscripción - NO DISPONIBLES -

Se dispone de 10 becas que cubren el 100% de la inscripción, destinadas a estudiantes universitarios de grado o personas no vinculadas a la comunidad universitaria que co-participen en la presentación de trabajos aceptados en el congreso y que hayan colaborado en la elaboración de dicho trabajo.

Estas becas se asignarán por estricto orden cronológico de inscripción.

La solicitud de la beca se realizará vía correo electrónico una vez se haya cumplimentado la ficha de inscripción. La petición se debe enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando expresamente en el asunto "Solicitud de beca + apellidos". La organización del congreso comunicará la concesión de la beca a cada beneficiario/a también a través de correo electrónico.